Crece la familia de sensores para la industria del aceite de oliva

Conscientes de la importancia de la búsqueda de la calidad a la hora de extraer un buen aceite de oliva, desde el año 2.013, venimos desarrollando y fabricando sensores que permiten mejorar y optimizar el proceso de obtención del conocido como "oro líquido". A nuestro popular Sentinel D esta campaña se une Sentinel D2, que ahora permite eliminar el agua presente en el aceite durante el proceso de decantación llevándola a un almacenamiento diferente para su reciclado y separa los finos en suspensión usando un segundo circuito de clasificación y análisis, con una precisión inigualable.

La gama de sensores Sentinel D ha demostrado ser el dispositivo más fiable de análisis y eliminación de humedad en el aceite de oliva y en la prevención de la aparición de esteres, convirtiéndose en el preferido de los responsables de almazara por su versatilidad, solidez y fiabilidad.

Además, todos los sensores de la gama Sentinel D han sido dotados de protección IP65 mediante el uso de una elegante carcasa que lo dota de una apariencia moderna e innovadora.

Puede pedir una demostración de Sentinel D a cualquiera de nuestros distribuidores en todo el territorio nacional.


Fri, 12 Aug 2016 18:12:00 +0200
Publicado en: Industria

Posts relacionados