Laserdrome Figueres abre con atracciones de última generación

El centro de ocio familiar Laserdrome abre hoy a las cinco de la tarde las puertas en la zona del recinto ferial con una pista de hielo, un cine en 4D diseñado y fabricado por TAOSpain, un robot de simulación pionero en España, espacios infantiles y un paint-ball indoor, entre otras atracciones "extremas". El objetivo del nuevo espacio pionero en la comarca de Girona es ofrecer diversas actividades aptas para todos los públicos.

La sociedad inversora ha invertido unos 2 millones de euros en el proyecto y la iniciativa pretende implantar una nueva fórmula de ocio "inexistente en la zona". El nuevo espacio de ocio también cuenta con un laberinto, "auto-choques" controlados con joysticks, tazas espaciales y un espacio de juegos. La entrada al espacio se hará mediante unos brazaletes donde se podrán ir añadiendo dinero y serán acumulables para otros días.


El centro, que ocupa unos 2.500 metros cuadrados, consta de dos plantas donde también se puede encontrar un bar cafetería, donde prevén organizar fiestas para los más pequeños pero también despedidas y cenas de trabajo.

El centro de ocio gira en torno a la figura de su mascota, Rork, muy parecido a los personajes de la Guerra de las Galaxias, es el hilo conductor de la historia: llega a Figueres venido de otro planeta y el objetivo del centro será entrenar sus visitantes por una plaga de insectos que está a punto de llegar a la ciudad.


Fri, 22 Aug 2008 15:19:33 +0200
Tags: #Entertainment, #News

Posts relacionados