Deikoo adquiere StaticBoards, la empresa mejor valorada por la comunidad maker

Continuando con los planes de crecimiento de Deikoo, y para continuar siendo empresa de referencia en el sector tecnológico, el pasado mes de diciembre de 2019 finalizó el proceso de adquisición de todos los activos, marcas, diseños e imagen corporativa de la popular marca comercial StaticBoards que, desde hace algunos años, está considerada como una de las enseñas más destacadas en el sector de la impresión 3D por la comunidad maker europea.


Durante algunos años, StaticBoards ha sido la apuesta personal de un joven promotor y emprendedor afincado en Malpica de Bergantiños (A Coruña), en plena "Costa da Morte": Javier Loureiro. Con gran profesionalidad y un importante esfuerzo, Javier ha conseguido poner en el mapa de la comunidad maker europea unos diseños electrónicos de extraordinaria calidad, a precios verdaderamente asequibles y accesibles para todos los apasionados de la impresión 3D DIY.

Desde enero de 2020, y tras la adquisición por parte de Deikoo de todos los derechos de StaticBoards, pretendemos dar un impulso importante a los productos que ya han demostrado una gran fiabilidad y calidad. Retomamos las actividades de la marca y añadimos nuevos productos que se encuentran en fase de diseño y producción, comenzando por los más demandados por la comunidad maker y, por supuesto, seguiremos fabricando en España.

Queremos agradecer a todos los usuarios de StaticBoards su interés y apoyo para que esto haya sido posible y podamos seguir disfrutando de estos grandes productos.


Sun, 09 Feb 2020 17:07:56 +0100
Tags: #4_0, #News

Posts relacionados